martes, 16 de abril de 2013

Intro- el valor de liquidación

¡Ay Dios!!!  Ahora tenemos que someter un análisis de liquidación, total, solo será algo más para objetar, el que importa es el de ellos como quiera.....
No solo tenemos que hacerlo, tenemos que utilizar la forma provista por ellos. 

Por mucho tiempo me he resistido a escribir en este diario, realmente ya no me voy a abstener de hacerlo, e invito a todo el que quiera, a comentar, criticar, objetar, oponerse, diatribiar, rabiar, y en general, siempre con mesura, educación y respeto, expresarse como les de la gana en esta página que solo tiene un propósito: ser una válvula de escape.

Por favor absténgase del uso de palabras soeces o de insultos, en nada abonan a esta lucha.  Y si puede reservarse nombres de imputados, mejor, a nadie le importan, y para este grupo deben ser identificables. 

1 comentario:

  1. Y ya revisé la hoja de trabajo, otra manera más de incrementar la posibilidad de cometer errores en una revisión desesperada de todo el trabajo que hace el abogado desde el principio. Una base más para generar diferencias irrelevantes y triviales para evitar que los casos se confirmen.

    ResponderEliminar